Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

×

Advertencia

Fallo borrando 100x100-crop-80-1600x688-crop-200-banner_newsletter_noviembre.jpg
loading...

PROYECTO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

ASCA EDUCA

 

 

Objetivo General:

Ofrecer Jornadas de Charlas, Talleres, Foros y otras actividades dirigidas a los estudiantes de 3ero y 4to del Bachillerato de las Escuelas de las Comunidades cercanas a la ASCA para que puedan conocer las oportunidades de formación y de desarrollo profesional en materia aeronáutica, entre otros temas de interés a favor del desarrollo profesional de los jóvenes.

 

Objetivos Específicos:

 

·         Realizar una Jornada Mensual de Charlas y Talleres Informativos en las Escuelas cercanas a la ASCA de manera que los Estudiantes de Término puedan tener información más clara sobre la formación aeronáutica.

·         Motivar a los estudiantes sobre la importancia del aprendizaje del inglés como segundo idioma como parte importante para la formación aeronáutica.

·         Identificar Propuestas de Formación dirigidas a Estudiantes de las Comunidades Cercanas, de manera que se logre el apoyo y cooperación diferentes Instituciones y Empresas para la gestión de becas de Inglés para estos jóvenes.

·         Desarrollar un Programa de Visitas por las instalaciones de la ASCA dirigido a los Estudiantes de las Escuelas de las Comunidades Cercanas.

 

Beneficiarios del Proyecto:

Estudiantes de las Escuelas de las Comunidades Cercanas a la ASCA. 

loading...

Back to top