- Completar los formularios Solicitud de Admisión (ver aquí) y Declaración de Salud (ver aquí), entregarlos junto a la documentación requerida en la División de Admisiones, en horario de 9:00am a 4:00pm.
Importante:
Antes de efectuar la entrega de la documentación en la División de Admisiones asegúrese de que:
- El acta de nacimiento se encuentre legalizada.
- Los nombres de los padres en el acta de nacimiento y récord de notas estén escritos exactamente igual en ambos documentos.
- El récord de notas debe estar firmado y sellado por el Distrito Educativo correspondiente.
- Las fotos deben ser recientes.
- Nota: La documentación requerida pueden ser remitidas vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que sean verificadas antes de su entrega física en la División de Admisiones.
- Realizar el pago de Admisión. Esto se realiza el día que se hace entrega de la documentación requerida.
- Tomar las pruebas de admisión que correspondan a la carrera formativa que va a estudiar.
- Verificar los resultados de las pruebas de admisión en la página web o el mural informativo de la ASCA.
- Realizar la selección de asignaturas: Debe realizarse una vez se publiquen los resultados. Ver tutorial de inscripción que se encuentra en página web institucional en la siguiente ruta http://www.asca.edu.do/index.php/admisiones/tutorial-de-inscripcion
- Efectuar el pago de la inscripción y la solicitud de carné (ver tutorial de inscripción).
- Asistir el primer día de clases a la Jornada de Acogida utilizando el t-shirt ASCA
Importante:
- Todas las actividades del proceso de admisión se ejecutan según las fechas establecidas en el calendario académico.