Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

  • Es una de las bibliotecas más importantes del mundo y con más contenido de América. La biblioteca se caracteriza por tener una gran cantidad de libros de acceso público junto a otros de obligada lectura dentro del recinto.
    Es una de las bibliotecas más importantes del mundo y con más contenido de América. La biblioteca se caracteriza por tener una gran cantidad de libros de acceso público junto a otros de obligada lectura dentro del recinto.
  • La Bibliothèque de la Sorbonne es una biblioteca interuniversitaria en París, Francia. Está situado en el edificio de la Sorbona. Es una institución medieval de la Sorbona, que evolucionó a lo largo de los siglos como parte de la Universidad de París.
    La Bibliothèque de la Sorbonne es una biblioteca interuniversitaria en París, Francia. Está situado en el edificio de la Sorbona. Es una institución medieval de la Sorbona, que evolucionó a lo largo de los siglos como parte de la Universidad de París.
  • La Biblioteca del Parlamento (en francés: Bibliothèque du Parlement) es el principal depósito de información y recurso de investigación para el Parlamento de Canadá (Ottawa, Ontario).
    La Biblioteca del Parlamento (en francés: Bibliothèque du Parlement) es el principal depósito de información y recurso de investigación para el Parlamento de Canadá (Ottawa, Ontario).
  • British Library (Biblioteca Británica) es la biblioteca nacional del Reino Unido y una de las mejores del mundo. Cuenta con aproximadamente 150 millones de publicaciones y cada año se le incorpora una colección de cerca de tres millones de objetos nuevos.
    British Library (Biblioteca Británica) es la biblioteca nacional del Reino Unido y una de las mejores del mundo. Cuenta con aproximadamente 150 millones de publicaciones y cada año se le incorpora una colección de cerca de tres millones de objetos nuevos.
  • The Stadtbibliothek Stuttgart (formerly known as Stadtbücherei Stuttgart) is the public library of the city of Stuttgart.
    The Stadtbibliothek Stuttgart (formerly known as Stadtbücherei Stuttgart) is the public library of the city of Stuttgart.
loading...

Back to top