Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

Estudiantes




Sistema de Gestión Académica

Es un sistema académico en el cual los estudiantes pueden realizar su inscripción, seleccionar sus asignaturas y sus horarios,retirar sus asignaturas, revisar sus calificaciones, solicitar becas, solicitar sus diplomas , solicitar graduación etc.

 

Calendario Académico

Contiene las fechas determinadas para las actividades académicas del año (dictado de clases, fechas de exámenes, etc.).

Simuladores

Contamos con simuladores de Aeródromo, Control Radar y Dispositivo de Vuelo Avanzado Redbird FMX, que permiten simular la realidad que van a encontrar los controladores y pilotos en el tráfico aéreo dentro de su área de desempeño, con un alto nivel de realismo ya que cuenta con envolventes efectos visuales.

Legalización de Documentos

La legalización es un acto administracivo por el que se otorga validez a un documento, comprobando la autenticidad y calidad del mismo.

EVA - Entorno Virtual de Aprendizaje

El entorno virtual de Aprendizaje nos permite facilitar y complementar la modalidad presencial a través de actividades de aprendizaje, interacción y búsqueda de información.

 

 

 

Solicitud de Servicios Académicos

Permite solicitar diferentes servicios entre los cuales están: la Concesión de Grado, Retiro y Adicion de asignaturas, Record de Notas, Certificaciones, Solicitud de Reingreso, Cambio de Carrera, entre otros.

 

Back to top