Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

Punta Caucedo.- La ASCA recibió la confirmación de la Certificación en el cumplimiento de las Normas ISO 9001-2008 de Sistemas de Gestión de Calidad luego de las conclusiones ofrecidas de parte del auditor líder ingeniero José Rolando Arroyo, de la Empresa SGS Panamá.

El pasado jueves 2 de agosto fue realizada una Auditoría de Seguimiento con el objetivo de confirmar que el Sistema de Gestión de Calidad se ha mantenido y mejorado continuamente de acuerdo con los estándares de auditoría. Esta fue conducida por el ingeniero José Rolando Arroyo y el Experto Técnico Eddy Francisco Tineo, quienes pudieron hacer las verificaciones pertinentes en cuanto al cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO 9001-2008.

El director de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas, licenciado Alfredo Paredes manifestó su satisfacción tras la confirmación y agradeció a todo el equipo de la Academia que de una manera u otra ha contribuido en el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Calidad de la ASCA, en especial a los dueños de procesos. Al mismo tiempo, valoró los esfuerzos puestos en marcha para que la institución mantenga los estándares de calidad exigidos por los organismos internacionales.

Back to top