La Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA) del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), capacita a profesionales de la Autoridad de Aviación Civil de Bahamas en el entrenamiento Inspector de Servicios de Navegación Aérea.

En esta capacitación, el personal técnico de Bahamas, podrá adquirir las competencias necesarias para realizar de manera eficiente las auditorías e inspecciones que requieren los Servicios de Navegación Aérea, conforme a las normativas nacionales e internacionales.

El entrenamiento está siendo impartido en las instalaciones de la ASCA y contempla una duración de 70 horas, divididas en horas tanto teóricas como prácticas y cuenta la instrucción de los expertos, César Martínez Vicioso y Agustín De Los Santos.

Los participantes de la referida instrucción se desempeñan como técnicos de los servicios de navegación aérea en la Autoridad de Aviación Civil de Bahamas.