Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

La Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA), en colaboración con el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), la Aerolínea Arajet y Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM), ofreció un entretenido y educativo recorrido a los hijos de los colaboradores que pertenecen al sector aeronáutico dominicano.  

Durante tres días, los niños pudieron recorrer las instalaciones de la ASCA, conocer los simuladores de aeródromos y radar, y vivir la fascinante experiencia de maniobrar el simulador de vuelo que tenemos disponible para fomentar el interés por la aviación en niños y adolescentes.   

Esta iniciativa se realizó con el objetivo de que los hijos de los colaboradores del IDAC, Arajet y AERODOM, conozcan donde trabajan sus padres y en qué consisten las importantes funciones en que se desempañan como profesionales de la aviación.   

Desde la ASCA, se reitera el apoyo a este tipo de actividades y pone a disposición sus recursos para mostrar el fascinante mundo de la aviación a la futura generación de profesionales.

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6

Back to top