La Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA) recibió en sus instalaciones una delegación del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), con el objetivo de constatar el cumplimiento del protocolo sanitario del Covid-19 dispuesto por esta academia para garantizar el retorno a la docencia en la modalidad presencial de manera segura.

La comisión que recorrió la ASCA estuvo integrada por señor Luis Yangüela Grullón y la señora Libbys Fernández, junto a otros técnicos del referido ministerio.

La comitiva fue recibida en el salón de reunión por Clara Fernández, rectora de la ASCA y María Amelia Reyes, vicerrectora académica, donde mostraron el protocolo sanitario adoptado por la Academia y posteriormente, junto a Milvio Peréz, encargado de la Escuela Aeronáutica; Vanessa Byas, coordinadora de Dirección y Elizabeth Sosa, coordinadora de Calidad, acompañaron a las autoridades del MESCyT a realizar un recorrido por el campus universitario.