La Academia Superior de Ciencias Aeronáutica (ASCA) con el interés de atraer a aspirantes en cursar la carrera Técnico Superior en Administración Aeronáutica, extendió la prórroga del llamado para el cuatrimestre académico septiembre- diciembre 2021.

La extensión de la prórroga de admisiones se amplió hasta mediado del mes de agosto para que los estudiantes de bachillerato que finalizan este año puedan ingresar a la carrera técnica que oferta la ASCA sin ningún contra tiempo. Además de proporcionarle más tiempo a los interesados que por la pandemia u otras razones, no lo han hecho.

A través de la División de Admisiones ya se inició el proceso de evaluación para un primer grupo de aspirantes que cumplió debidamente con los procesos establecidos por esta casa de altos estudios aeronáuticos y los lineamientos establecidos por el Ministerio de Educación Superior, Ciencias y Tecnología (MESCyT).

El proceso de evaluación para este primer grupo se desarrolló durante dos días consecutivos, donde se aplicaron la Prueba de Orientación y Medición Académica (POMA) y la prueba psicológica, cumpliendo con los protocolos de higienización y protección exigidos por los organismos pertinentes para evitar los contagios del Covid 19, y preservar la salud del personal involucrado.

Los interesados en ingresar en la carrera de la Administración Aeronáutica tendrán hasta el 13 de agosto para subir los documentos a la página web de la ASCA y en caso de presentarse cualquier inconveniente la División de Admisiones estará dando soporte de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. a 4:00 p.m. a través del teléfono 809-633-1100, en las extensiones 2511 y 2535.

admi1