Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

 

La Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA) lanzó el primer boletín digital para mantener actualizado al sector aeronáutico con las principales noticias de esta academia, las novedades e innovaciones del sector, así como información de los próximos programas académicos a impartirse en esta casa de estudios. 

El lanzamiento del boletín se realizó en el marco de la charla de celebración del 13º aniversario de esta academia, titulada “Liderazgo: clave para la gestión del cambio en la aviación” e impartida por el licenciado y experto en formación de líderes, Dorian Martínez.

La herramienta informativa fue presentada por la directora de la academia, Clara Fernández, quien hizo un recuento de la trayectoria de 13 años de la academia, finalizando su participación con el lanzamiento del newsletter. 

La primera edición del boletín se titula “Cambiando la instrucción en la aviación”, pues, según expresó Fernández “estamos montándonos en nuevo ritmo de trabajo, más dinámico, más moderno y más ágil”. Asimismo, reafirmó el compromiso de formación en excelencia para la industria aeronáutica, anunciando nuevas ofertas académicas próximamente disponibles.

El evento se realizó de manera virtual y fue transmitido en vivo por los canales de YouTube, Instagram y Facebook. 

Para los interesados en consumir el contenido de la charla, esta se encuentra disponible en el canal de YouTube de la academia (Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas). Asimismo, para aquellos que desean recibir el Newsletter ASCA con recurrencia mensual, pueden suscribirse a través de la página web de la academia (https://asca.edu.do).

Back to top