ASCA participa en Expo-aéreo Venezuela 2019

Caracas, Venezuela. La Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA) participó en la Expo-Aérea Venezuela 2019, la más grande exposición de la Región, que promueve y expone los productos y servicios en todas las ramas a todos los clientes potenciales de la Región realizado en la Base Aérea Mariscal Sucre de Maracay, cuya finalidad es evidenciar las potencialidades del sector aeronáutico del país.

En el evento regional, la Academia Superior de Ciencias Aeronáutica se dio cita durante 4 dias, expuso un stand, donde se exhibió la amplia gama de programas formativos para la industria aeronáutica de toda la Región, y a nivel mundial, donde más de 12 mil personas se dieron cita a este gran evento.

Expo Aéreo Venezuela 2019 participaron personalidades nacionales e internacionales, así como representantes políticos, quienes dijeron “presente” en este relevante evento. El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de la República Bolivariana de Venezuela, magistrado Maikel Moreno, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, el embajador de Surinam en Venezuela, Ruwan Gilian Adjaki, estuvieron presentes en esta entrega.

El evento se caracterizó por contar con ruedas de negocios, vitrinas comerciales, conferencias internacionales, seminarios para pilotos evaluadores, exhibiciones aéreas, aeromodelismo, parques infantiles, exhibiciones RPAS, demostraciones helitácticas, paracaidismo libre, exposición estática de aeronaves y vehículos de colección, eventos culturales y música, conciertos y ferias de comida, todo para el disfrute de los participantes durante los 4 días.

La Feria fue una excelente oportunidad para afianzar las relaciones con las firmas exponentes, así como con el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela ( INAC) y con el Instituto Universitario de Aeronáutica Civil (IUAC).

Expo Aéreo Venezuela 2019, enmarca exposiciones y conferencias, donde participan las firmas expositoras más reconocidas de la Región de Latinoamérica.

El stand de la ASCA fue uno de los más llamativos que expuso los productos y servicios de capacitación y entrenamiento del sector aeronáutico en República Dominicana.

Al concluir las actividades de la feria, el ingeniero Juan César Thomas Burgos, director de la Asca y representante del Instituto Dominicano de Aviación Civil ( IDAC) ofreció una conferencia magistral sobre los Retos de la Capacitación Aeronáutica de a Región.