NI-F-1-5-17-14

Punta Caucedo.- La Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA dio la formal bienvenida a los 44 nuevos estudiantes que ingresaron a la Carrera de Administración Aeronáutica, correspondiente al cuatrimestre enero-abril del año en curso.

El Programa de Acogida contó con una agenda proyectada con la participación de una representación del staff académico de la ASCA, integrado por Radhamés Ramirez, encargado del Departamento de Coordinación Académica; Francisco Ramírez, encargado de la Escuela Aeronáutica; Stephanie Silfa, encargado de Admisiones; Brenny Reyes, auxiliar de Admisiones y Marisela Orozco, Orientadora Académica.

La presentación de los servicios que ofrece la Asca estuvo a cargo de la licenciada Stephanie Silfa, encargada de Admisiones, quien ofreció explicaciones sobre las facilidades de los servicios informativos, política de servicios estudiantiles, programa de orientación académica, el calendario académico, así como el reglamento estudiantil que indica los derechos y deberes del estudiantado.

Durante el acto de bienvenida fueron abordos diversos temas entres los que se destacaron, informaciones sobre el funcionamiento del portal de la ASCA, la misión, visión y valores de la institución, los diferentes servicios que ofrecen, así como  el compromiso de los alumnos hacia la institución y viceversa.

En el mismo orden, Stephanie Silfa invitó a los nuevos estudiantes a iniciar una jornada con optimismo y dedicación ante una profesión llena de retos para aprovechar oportunamente el tiempo.

Los estudiantes recibieron brochures informativos de la Academia, los cuales sirvieron de soporte para facilitar su integración dentro de la institución.

La ASCA es la institución líder en la República Dominicana, que tiene como misión la formación y capacitación del talento humano, garantizando la excelencia académica en todos los ámbitos relacionados a la actividad aeronáutica. Y esta es la décima tercera promoción que ingresa a la Academia.

En el encuentro, estuvieron personal de la ASCA que acompañaron a los nuevos estudiantes en este nuevo cuatrimestre.