DSC 1028

Punta Caucedo.- Con el interés de ofrecer los principales servicios de entrenamiento y capacitación  para el sector aeronáutico, la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA) participó con un atractivo stand  en la tercera entrega de la Feria EXPO CAPACITANDO  2016, organizada por la firma de Capacitación Global,  con el apoyo de la Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH), orientada a dueños de empresas, gerentes generales y de recursos humanos, encargados de capacitación y firmas consultoras en capacitación en el Gran Salón del hotel Sheraton.

Esta actividad considerada el evento de capacitación y de Educación Continuada más grande que se realiza en la República Dominicana contó con más  de treinta empresas expositoras y patrocinadoras, que se dieron cita durante el fin de semana, donde participaron reconocidas universidades, instituciones de formación superior y firmas de capacitación empresarial.

En el acto inaugural, Eric Oller, director de Expo Capacitando 2016 resaltó la importancia de la feria, dentro de la misma se realizaron charla  magistrales a cargo de ponentes de prestigio en el área, entre los cuales se ofrecieron cinco conferencistas internacionales y cinco nacionales”.

La ASCA durante su participación con el público asistente tuvo la oportunidad de brindar información en general y detalles importantes de las carreras Técnico Superior Controlador de Tránsito Aéreo en Aeródromo y Técnico Superior en Administración Aeronáutica, así como los diferentes cursos, talleres y seminarios de Educación Continuada especializados en áreas de Vigilancia y Seguridad Operacional, Servicios de Inspección Gubernamental, Aeropuertos, Líneas Aéreas, Operadores Aéreos, Mantenimiento Aeronáutico, Área legal en la Rama Aeronáutica, Factores Humanos en el Área de la Aviación y otras áreas relacionadas con la industria aeronáutica.

De igual manera,  se promovieron los servicios que ofrece la academia en la Escuela de Vuelo, a través del Simulador de Vuelo Redbird FMX.

Estuvieron asistiendo y oreciendo los detalles a los visitantes Ana Gálvez, Brenny Reyes, Jocelyn Almonte, equipo de la ASCA.

Los visitantes se mostraron muy interesados al conocer los diferentes productos y servicios que ofrece la Academia. ASCA participa en diferentes actividades para tener presencia en eventos nacionales e internacionales con el objetivo de promover la academia y  gestionar nuevos contactos del sector capacitación a nivel local.