2DA JORNADA

Punta Caucedo.- Durante los días 13, 14 y 15 de agosto, la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas realizó la 2da. Jornada de Reciclaje, la cual incluyó en esta oportunidad la Donación de Libros los cuales serán destinados a las Bibliotecas de las Escuelas de la Comunidad de la Caleta.

La Jornada de Reciclaje forma parte del Proyecto de Responsabilidad Social ASCA VERDE, el cual tiene como objetivo realizar acciones que representen aportes al medioambiente como parte del compromiso de la ASCA como institución educativa.

Los materiales para reciclaje, tales como papel, cartón, plástico y otros fueron depositados en los Puntos Verdes de la ASCA por los Estudiantes, Personal Docente y Administrativo.

La ASCA se ha caracterizado en responder muy favorablemente en este tipo de campañas medioambientales, de tal forma que por segunda vez en el año realizó esta jornada.

Estas jornadas se realizan al final de cada cuatrimestre para seguir fortaleciendo la cultura del reciclaje en el centro de estudios y a la vez integran charlas y publicaciones de concientización ambiental.