Punta Caucedo.-  Un grupo de estudiantes de la Escuela de Aviación de la Fuerza Aérea Dominicana visitaron las instalaciones de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas -ASCA-, quienes fueron recibidos por representantes del Departamento de Relaciones Públicas,  dándoles la bienvenida con un recorrido por las diferentes áreas.

Los trece jóvenes estudiantes de la FAD, estuvieron acompañados por el Capitán Noel José Ortiz, de la Defensa Aérea de FAD, recibiendo las atenciones del personal de instrucción de la ASCA, correspondiente al Programa de Visitas Guiadas, que desarrolla la institución educativa con el  objetivo de proyectar la  Academia como centro de capacitación y entrenamiento para el sector aeronáutico, dotada de la más avanzada tecnología de punta y de un excelente equipo de profesionales instructores especializados.

El recorrido realizado por estudiantes  pilotos en la ASCA abarcó todas las áreas docentes y áreas de los simuladores, tales como el Simulador de Control de Aeródromos y Simulador de Control Radar, así como también el Dispositivo Avanzado de Entrenamiento de Vuelo Redbird FMX de la Escuela de Vuelo,  explicaciones conducidas por el piloto Luis Suazo, encargado de la Escuela de Vuelo.

Los visitantes expresaron su satisfacción por la calidad de los servicios que ofrece la ASCA, así como también por los avanzados equipos de simulación y las modernas instalaciones con las que dispone la Academia.