DB02

En este Día Nacional de la Juventud, el cual se celebra en honor a San Juan Bosco, Padre y Maestro de la Juventud, la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas felicita a todos sus estudiantes.

La historia de Don Bosco es digna de admiración por haber dedicado toda su vida por la juventud. En un siglo agitado por las luchas políticas, tensiones religiosas, nuevas tecnologías y revoluciones culturales, Don Bosco, un hombre de Fe, con una dedicación total consiguió transmitir un mensaje de "razón, religión y afecto" a miles de niños abandonados atraídos por su afabilidad y familiaridad con Dios. Desde su infancia se dedicó a formar grandes familias y se constituyó en padre de huérfanos y de muchos niños pobres y abandonados. Para el año 1988, Juan Pablo II lo proclamó Padre y Maestro de la Juventud.

A los estudiantes de la ASCA, queremos motivarles para que sean ejemplo dentro de la sociedad y que se conviertan agentes transformadores de cambio donde sus ideas y aportes contribuyan al desarrollo de la nación.

¡!Feliz Día Nacional de la Juventud!!