PUNTA CAUCEDO.- Dentro de un ambiente de festividad y alegría, entonando canciones alusivas a la época, la Gran Familia ASCA dejó encendido el árbol de navidad durante una mañanita navideña, donde participaron estudiantes, personal docente, empleados y visitantes.
El director de la Academia, ingeniero Juan César Thomas Burgos junto a su equipo encabezó el encuentro, quienes impregnados de la alegría dieron la bienvenida a los presentes, invitando a todos a disfrutar de un brindis de chocolate caliente, te de jengibre, pan y galleticas de avena que motivaron a todos a unirse a la celebración.
Todos los allí presentes compartieron en el mismo sentir de confraternidad y amor, que inyectados del entusiasmo y buenos deseos bailaron al ritmo de tamboras, güira y maracas.
La Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA) auguró los buenos deseos de hermandad y amor de esta época, a través de un mensaje del Director. Este mensaje fue entregado a los estudiantes y al personal docente en unas bolsitas navideñas como obsequio.