Reconocimientos a MaestrosPUNTA CAUCEDO.- A propósito de la celebración del Día del Maestro, la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas -ASCA- realizó un acto de reconocimiento a sus docentes por su entrega, alto sentido de responsabilidad, apego a las normas y por el resultado de las evaluaciones del año 2011.

En el acto se reconocieron 10 profesores, 5 de la Escuela Aeronáutica y 5 de Educación Continuada, de los cuales la Lic. Fioldaliza Mateo y la Lic. Iraida Cruz fueron reconocidas con la más alta distinción al mérito.  Dichos reconocimientos fueron entregados por el Sr. Santiago Rosa Martínez, Sub-director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil -IDAC-, en representación del  director general Dr. Alejandro Herrera y por el Lic. Alfredo Paredes, Director de la ASCA.

Fueron destacados con mención especial los profesores León González, Ramón Emilio Abreu, Julia María Lewis, Eddian Méndez, Rita Báez, Carlos Valdez, Marcia Peña y Carlos Ramón Alcántara por su gran desempeño y dedicación demostrada en el 2011.

“En este día tan especial, es propicio reconocer el trabajo que realizan los maestros y maestras de esta Academia, que sirven de guía para que el país cuente con excelentes técnicos de la aviación civil”, resaltó el Sr. Santiago Rosa Martínez, Sub-director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil -IDAC.

“Todos debemos sentirnos orgullosos de los profesores que tenemos en nuestra Academia, quienes sacrifican tanto de su tiempo y sus demás actividades por cumplir con nosotros en una entrega incondicional que hoy, humildemente, queremos reconocer”, sostuvo el Lic. Alfredo Paredes, Director de la ASCA.

El acto fue realizado en el Aula Magna de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas y fue amenizado con notas musicales del Coro del Instituto Dominicano de Aviación Civil -IDAC-.