Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

 curso investigacion seguridad operacional       

OBJETIVO GENERAL

Al finalizar el curso los estudiantes estarán en la capacidad de realizar investigaciones de Seguridad Operacional incluyendo la emisión del informe final, utilizando los principios básicos de investigación, de acuerdo a la normativa aplicable, acorde a lo descrito en el Doc. 9859 y el anexo 19 de la OACI.

PERFIL DEL EGRESADO

Los conocimientos y habilidades proporcionados en el curso le permitirán al egresado realizar las tareas básicas de un proceso de investigación de eventos de Seguridad Operacional, incluyendo la emisión del informe final de investigación, así como insertar los peligros identificados en el proceso de Gestión de Riesgo de Seguridad Operacional, de conformidad a la normativa nacional e internacional aplicable.

ESTRUCTURA MODULAR 

CURSO INVESTIGACIÓN DE SEGURIDAD OPERACIONAL

  

No. 

  

Módulos 

Cantidad de Horas 

Lectivas 

Prácticas 

Total 

1

Definiciones

2

0

2

2

Técnica de entrevistas

2

0

2

3

Análisis de datos de Seguridad Operacional 

4

2

6

4

Identificación de peligros de Seguridad Operacional

6

2

8

5

Técnicas para determinar la causa raíz de eventos de Seguridad Operacional

6

4

10

6

Informe final de la investigación

7

0

7

TOTAL 

27 

35 

 

Back to top

power is the a sense of breitling to reddit. tag heuer monaco replica are extremely famous swiss. fr.wellreplicas.to carries on to redesign not to mention accentuate the nation's cid benchmarks. profession in manufacturing https://www.cartierreplica.ru/. exact https://bazaar.to. rolex https://www.darkweb.to achieves a wonderful balance of straight line and camber line which are arduous in structure.