Ex Directora 2010-2011

La Sra. Fernández de Sosa ingresa a la Dirección General de Aeronáutica Civil, en 1994 como analista del Sistema Radar Eurocat 200 y analista de Procesamiento de Datos Radar en el Departamento de Informática Radar.

También ha realizado la función de Analista de Proyectos, elaborando diagnósticos, planificación y administración de proyectos basados en Plan Estratégico y POA para la Dirección de Normas de Vuelo del Instituto Dominicano de Aviación Civil.

Es Licenciada en Informática, además de Gestión y Evaluación de la Calidad.  Miembro del Equipo de Alto Desempeño en la implementación de sistemas de gestión de calidad (SGC) y Proyectos, formada como PMP y Auditora integral para optimizar los procesos claves de cara a la satisfacción de los clientes.  Además de ser Instructor Trainair Plus Avanzado y de haber participado en diversas acciones formativas en aspectos gerenciales.

Posee gran experiencia en la implementación de la metodología PDCA-(Planificar, Ejecutar, Verificar y Actuar). Proactiva y persistente en el cumplimiento eficiente de los procesos.

Fue Directora Interina de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas durante el período agosto 2010 – marzo 2011.