La Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA), en colaboración con el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), la Aerolínea Arajet y Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM), ofreció un entretenido y educativo recorrido a los hijos de los colaboradores que pertenecen al sector aeronáutico dominicano.  

Durante tres días, los niños pudieron recorrer las instalaciones de la ASCA, conocer los simuladores de aeródromos y radar, y vivir la fascinante experiencia de maniobrar el simulador de vuelo que tenemos disponible para fomentar el interés por la aviación en niños y adolescentes.   

Esta iniciativa se realizó con el objetivo de que los hijos de los colaboradores del IDAC, Arajet y AERODOM, conozcan donde trabajan sus padres y en qué consisten las importantes funciones en que se desempañan como profesionales de la aviación.   

Desde la ASCA, se reitera el apoyo a este tipo de actividades y pone a disposición sus recursos para mostrar el fascinante mundo de la aviación a la futura generación de profesionales.

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6