Punta Caucedo.- Ejecutivos de Microsoft Dominicana visitaron la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas -ASCA-, quienes fueron recibidos por el director de la Academia, Ingeniero Juan Cesar Thomas, para puntualizar acuerdos de colaboración de Microsoft con nuestro Centro de Estudios.

Microsoft cuenta con una moderna plataforma de computación en la nubes, Office 365, una suite de escritorio con versiones en línea de servicios de comunicación y colaboración basados en la última generación, esta nueva tecnología agrupa servicios de combinación de productos como Microsoft Lync Online, SharePoint,, Web Apps, y Microsoft Exchange Online.

“Esta innovación ha sido capaz de tocar miles de instituciones académicas alrededor del mundo y se ha convertido en la clave para transformar la educación de hoy” afirmo Jorge Cabeza.

Microsoft tiene el propósito de realizar una alianza de cooperación con la ASCA implementando el Office 365, la cual ha sido muy bien percibida y recibida por el director Thomas Burgos, motivado a continuar las conversaciones para una firma de acuerdo entre ambas partes.

Nuestros invitados disfrutaron del recorrido por las instalaciones de la moderna Academia que incluyó: el Simulador de Control de Aeródromos y Simulador de Control Radar, así como también el Dispositivo Avanzado de Entrenamiento de Vuelo Redbird FMX de la Escuela de Vuelo, explicaciones ofrecidas por el piloto Luis Suazo, encargado de la Escuela.