Punta Caucedo.- El doctor Alejandro Herrera,  Director General del IDAC junto al ingeniero Juan César Thomas Burgos, Director de la ASCA, recibieron una visita de cortesía a las instalaciones de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA), del honorable Embajador de la República de China (TAIWAN), señor Tomás Ping-Fu Hou, quien estuvo en compañía de la primera secretaria de la Embajada, señora Alicia We-Yu Ho.

Los representantes de la República de China en el país fueron recibidos  además por el señor Santiago Rosa Martínez, sub-director general del IDAC; el licenciado José Valdez Valdez, director legal administrativo del IDAC; el licenciado Jorge Zayas, Gobernador del Complejo Aeronáutico; el licenciado Jaime Peralta, encargado de Planificación Académica, la  licenciada Dominic Fuentes, encargada de Relaciones Públicas y la licenciada Nathali Herasme, encargada de Gestión Comercial de la Academia.

Los invitados y autoridades del IDAC y de la ASCA acompañaron a los distinguidos invitados durante un recorrido que abarcó todas las áreas docentes y áreas de los simuladores, tales como: el Dispositivo Avanzado de Entrenamiento de Vuelo Redbird FMX de la Escuela de Vuelo, Simulador de Control de Aeródromos y Simulador de Control Radar.

 Los visitantes expresaron su impresión y agrado por la calidad de los servicios que ofrece la ASCA, así como también de las modernas instalaciones y equipos de simulación con los que cuenta. De parte de los anfitriones, agradecieron esta importante visita de parte del honorable representante diplomático de Taiwán en el país.