Foto dir nw stuPunta Caucedo.- La Dirección de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA) dio la formal bienvenida a los 38 estudiantes de nuevo ingreso para la Carrera Técnico Superior Controlador de Tránsito Aéreo en Aeródromos, en un acto celebrado en el Aula Magna.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por el ingeniero William Alsina, encargado de la Escuela Aeronáutica de la ASCA, quien a su vez realizó una presentación con los aspectos institucionales de la Academia y de la Carrera, así como también mostró el calendario de actividades a desarrollarse durante el año 2013.

El acto culminó con las palabras de motivación del ingeniero Juan Thomas Burgos, director de la ASCA quien invitó a los nuevos estudiantes a iniciar una jornada con optimismo y dedicación ante una profesión llena de retos y oportunidades. El director destacó el compromiso de la ASCA con la formación bajo los más altos estándares de calidad de los futuros profesionales que suplirán las crecientes necesidades de personal para ofrecer los Servicios de Tránsito Aéreo en la República Dominicana.

Los estudiantes recibieron brochures informativos de la Academia los cuales servirán de soporte para facilitar su integración dentro de la institución.