Punta Caucedo.- Como parte del programa de capacitación continua de la Academia Superior de Ciencias Aeronauticas, ASCA, dará inicio el próximo lunes 28 de mayo, al Curso “Sistema de Gestión de la Seguridad Operacional” (SMS).

Este curso SMS tiene como objetivo principal el dominio de los conceptos básicos y elementos claves de la seguridad operacional, en conformidad a las normas y métodos recomendados por la OACI y el RAD 110.

Está dirigido al personal representante de los Prestadores de Servicio Aeronáutico que estén involucrados en la implementación y mantenimiento de un Sistema de Gestión de la Seguridad Operacional (SMS).

Dentro del contenido del curso se tratarán temas sobre gestión, de seguridad operacional, riesgos, peligros, reglamentación e introducción del SMS, así como su implementación y operación en la práctica.

La ASCA impartirá este Curso SMS en sus instalaciones en el Complejo Aeronáutico Dominicano, cumpliendo la agenda de capacitación como parte de su compromiso de garantizar la seguridad de la aviación con la excelencia en la formación.

Para más información contactar el Departamento de Gestión Comercial de la Academia, tel. 809-633-1100 ext. 20 15 / 2507.