Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

×

Advertencia

Fallo borrando 100x100-crop-80-1600x688-crop-200-banner_newsletter_noviembre.jpg
loading...

Punta Cana.  El Dr. Alejandro Herrera Rodríguez, Director General del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y el Dr. Pablo Fernández, Presidente de Servicios y Estudios para la Navegación Aérea (SENASA) firmaron un Memorándum de Entendimiento de Cooperación.

El objeto de este MOU de colaboración es servir de instrumento efectivo para articular la puesta en marcha de mecanismos de interrelación, que posibiliten la participación conjunta y congestión de proyectos, actividades formativas, desarrollo de productos y servicios en conjunto, realización de estudios e intercambio de información a través de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA).

Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica, S. A. (SENASA) localizada en España, es una empresa dinámica de tradición aeronáutica en las áreas de formación, consultoría y asistencias tecnicas, que ha adquirido un compromiso global con la Seguridad Aeronáutica y con el Medio Ambiente.  SENASA forma parte tambien de la red de Centros Miembros Pleno TRAINAIR PLUS de la OACI.

Esta importante alianza será de gran beneficio, ya que a través de ASCA, Centro Regional de Excelencia en Instrucción, podrán ofrecerse importantes programas que podrán estar al alcance de los países de la Región.

La firma del MOU se desarrolló dentro del marco de la celebración de las Conferencias de CANSO realizadas en Punta Cana, en la cual estuvieron presentes delegados y expositores internacionales en materia de navegación aérea.

 

 

 

loading...

Back to top