Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

Montreal.- Con el objetivo de coordinar los nuevos programas a impartir en conjunto y para definir las estrategias a implementar en los próximos años, directivos de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA) y de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), se reunieron en la Sede principal de IATA en Montreal, Canada.

La delegación de ASCA estuvo encabezada por el Ing. Juan C. Thomas Burgos, Director de ASCA, junto a la Lic. Nathali Herasme, encargada de Gestión Comercial, mientras que de IATA estuvieron presentes el Sr. Guy Brazeau, Director de IATA, el Sr. Ivica Kovacic, jefe de Entrenamiento y Desarrollo de Negocios, la Sra. Mónica Vegh Gerente de Ventas para América, el Sr. Dominic Freienstein, Asistente de la Gerencia de Entrenamientos y Operaciones, el Sr. Philip-Nicolas Schubert, Especialista de Mercadeo y el Sr. José Solorzano, Gerente de Centros de Entrenamientos en América.

Durante el encuentro el Sr. Guy Brazeau, Director de IATA, manifestó su agradecimiento a la ASCA por la positiva relación que han mantenido con IATA desde la firma del Acuerdo en el 2014, a través del cual se ha incrementado la oferta formativa a personal de la Región. El Sr. Brazeau, destacó el posicionamiento de ASCA como Centro Regional de Excelencia en Instrucción y su ubicación geográfica, los cuales son importantes ventajas competitivas de esta alianza estratégica.  De igual manera manifestó el interés de ampliar la cantidad de programas a ser desarrollados en conjunto, tanto de manera presencial, online y combinada, por lo que puso a la disposición a todo el equipo de IATA para que junto a ASCA definan las mejores estrategias para su ejecución.

El Ing. Juan Thomas, director de la ASCA, agradeció a los directivos de IATA por este positivo encuentro, ya que permitió conocer de manera más amplia los objetivos estratégicos de IATA y su vinculación con ASCA, para potencializar la oferta dirigida a todo el personal de la región, lo que se verá reflejado en el incremento de la cantidad de participantes en los programas desarrollados en conjunto.

Todos los presentes estuvieron conversando de manera interactiva sobre las oportunidades comerciales que tienen a corto, mediano y largo plazo, destacando las necesidades de formación de los clientes claves.

Este encuentro ha sido una gran oportunidad para ASCA e IATA ya que mantendrán un acercamiento más continuo entre todo el equipo de mercadeo y ventas de ambas instituciones que ayudará a ampliar las posibilidades de negocios, a través de la formación del personal de toda la región, lo que impactará positivamente en la seguridad operacional de la aviación.

 

 

Back to top