Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

Director

Punta Caucedo.- La República Dominicana ocupa el cuarto lugar entre los países de Latinoamérica y el 14 a nivel mundial, en el cumplimiento de las normas exigidas por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), y así lo reiteró el director de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA)   Juan César Thomas Burgos al representar al director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), doctor Alejandro Herrera en el acto de inicio del curso “Introducción a la detección de comportamiento sospechoso.”

ASCA participa en Expo-aéreo Venezuela 2019

Caracas, Venezuela. La Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA) participó en la Expo-Aérea Venezuela 2019, la más grande exposición de la Región, que promueve y expone los productos y servicios en todas las ramas a todos los clientes potenciales de la Región realizado en la Base Aérea Mariscal Sucre de Maracay, cuya finalidad es evidenciar las potencialidades del sector aeronáutico del país.

Juego amistoso de baloncesto

Punta Caucedo.- Después de una jornada de juego intenso, la defensa del equipo del Administrativo dio victoria frente al equipo de Estudiantes de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA), en el II Torneo Amistoso de Baloncesto celebrado en las cancha del Complejo Aeronáutico Dominicano.

Director de ASCA

Caracas, Venezuela. En el marco del evento Expo-aéreo Venezuela 2019, el ingeniero Juan César Thomas Burgos, director de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA) dictó una conferencia magistral sobre “Los Retos de la Capacitación Aeronáutica en la Región Latinoamericana”

Los delegados escogidos durante la votaciones realizada en el Aula Magna de la ASCA.

Santo Domingo. En un ambiente de armonía y acorde con los principios del cooperativismo que  reconocen los   valores y  méritos de sus socios y estimula el  crecimiento y conquistas personales,  la Cooperativa Aeronáutica - Meteorológica de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples (Aeromet-Coop) celebró la asamblea del distrito #6, concluyendo así el esquema de asambleas en los diferentes distritos y en base a las distintas dependencias del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).