Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

×

Advertencia

Fallo borrando 100x100-crop-80-1600x688-crop-200-banner_newsletter_noviembre.jpg
loading...

 

Punta Caucedo.- Con el interés de integrar a los empleados para lograr una cultura de calidad, el Comité de Calidad de la ASCA en coordinación con la Dirección de la ASCA ofrecieron una “Desayuno con Calidad”,  para estimular el trabajo en equipo para lograr Re-Certificación ISO-9001-2008.

El desayuno fue celebrado en el área de descanso de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA), donde se puso en manifiesto el sentimiento de hermandad y el grado de motivación de cada uno de los empleados, que participan en los concursos implementados “Yo soy Calidad y tú?” y “Yo soy Calidad y tú?

La campaña conlleva la ejecución de un plan de comunicación, promoción y difusión, también incluye actividades de integración, una semana de calidad, talleres y concursos a desarrollarse durante todo este período hasta el mes de junio que es cuando concluye la campaña con la auditoria.

El Coordinador del Sistema de Gestión de Calidad, licenciado Juan Marte durante el desayuno resaltó el entusiasmo y la identificación de cada grupo y su participación en la promoción de los objetivos del Sistema de Gestión de Calidad de la ASCA.

A seguidas, el licenciado Jaime Peralta, Encargado de Planificación Académica y el licenciado Eduardo Tejada, Coordinador de la Dirección enfatizaron sobre la importancia de estos encuentros e incentivaron a los empleados a seguir en la onda de la calidad.

Los presentes disfrutaron en un ambiente de camaradería y confraternidad, al tiempo que degustaron un rico desayuno preparado para la ocasión.

Todos los empleados de la ASCA se vistieron con su T-Shirt color amarillo, identificado con el Logo de Calidad, que promociona el slogan: “Garantizando la Seguridad de la Aviación con Excelencia en la Formación”.

 

 

loading...

Back to top