República Dominicana

aviso

calendario1

calendario1

calendario2

Enlaces

idac-logo icao-logo faa-logo

sec jac sec

Formulario Oficial De Entrega Del Concurso 1er. Concurso De Fotografía Aeronáutica De La República Dominicana

Datos Personales
Señale el o los temas con que participa:
Bases del concurso

 

Declaración de originalidad y derechos de uso de la fotografía

 

Declaro que la(s) fotografía(s) enviada(s) para participar en el 1er. Concurso de Fotografía Aeronáutica en República Dominicana, son fotografías originales, tomadas por mí y que tengo el permiso y autorización de la(s) persona(s) que aparece(n) en la(s) misma(s) para su uso.

Declaro tener los derechos y permisos de usar esta fotografía de cualquier forma que yo elija, incluyendo el envío mencionado arriba para este concurso.

Expreso mi consentimiento y renuncia individual sobre los derechos de la(s) fotografía(s) en caso de resultar premiado en concurso objeto de esta declaración, estando en conformidad con la declaración anterior, yo a través de la presente declaración cedo al Instituto Dominicano de Aviación Civil y su Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas todos los derechos de reproducción y distribución de las fotografías entregadas para que puedan ser utilizadas en la elaboración de libros, folletos, brochures, calendarios, videos y cualquier otro documento educativo, informativo y promocional impreso o digital. La cesión de los derechos será por período indefinido a partir de la celebración de este concurso de fotografía.

En caso de que mi(s) fotografía(s) no resultase premiada acepto el uso de derechos de propiedad compartida con el Instituto Dominicano de Aviación Civil y su Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas.

Esta cesión de derecho incluye modificar o retocar las imágenes y la descripción que la acompaña a discreción del Instituto Dominicano de Aviación Civil y su Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas, salvaguardando mis derechos morales (nombre del autor). Entendiendo que la circulación de dichos materiales puede ser alrededor del mundo y que no habrá una compensación para mí, más allá de los premios establecidos en las bases del 1er. Concurso de Fotografía Aeronáutica en la República Dominicana.

Al entregar esta(s) fotografía(s) libero completamente al Instituto Dominicano de Aviación Civil y su Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas de cualquier responsabilidad que pueda surgir del uso de la(s) misma(s).


captcha
Powered by BreezingForms